jueves, 15 de septiembre de 2016

LABIOS MOJADOS...EN CAFÉ







Luego de  18  horas de  viaje, dos  trasbordo  y  la no tan agradable   comida  que daban las  Aerolíneas Españolas, no  tenía otra  opción, miro sus    bolsillos  y  no  tenía  más  de  60 euros, lo  otro  se lo  había  enviado  a Marco para  la  cuenta conjunta que  abrieron unos meses antes,  y  a  la cual  fueron  a  parar  todos los  ahorros , el  producto  de  estos  años de  trabajo.
Decidió   salir    y  buscar  algo de  comida, lo  único  abierto   en  aquellas  horas  era  un  Bar,  muy opaco  a  su  gusto.

Atendido por  un estricto  catalán  al  otro  lado  de la   Barra,
-Buenas  noches por  favor, me  das  una  Cerveza-
El   no pronunció palabra, la  miro   de arriba  abajo.
-          -Sis plau, no entent , atens  sons  catalans-





La   verdad fue  que Eliana no entendió  ni un  c...( una  palabra), de  lo que le  había  dicho, pero  por las  señas  pudo notar que no era   bienvenida en  aquel  lugar.<A una  buena  entendedora,pocas palabras  bastan>


Se  disponía  a retirarse  cuando   una  voz  retumbo, del interior del  recinto, una sombra  un poco  borrosa  que  apenas pudo  distinguir,un  apuesto caballero, de alrededor  de unos  35  años, alto   y  con unos  bonitos  ojos  verdes:
-Bona  Nit- Buenas   noches  señorita,  si me permite, me  gustaría  que me   acompañara-
-!!Manel,  dos    cervezas, con  Callos  y  PAN AMB TOMATEQ!!-.
-Me llamo  Pep-
Ante lo cual  , ella  solo  pudo  corresponder con un  sonrisa,< fue  la primera  cara  amable  con la  que se  encontró en la  romántica  Barcelona>.
-Ante  todo  discúlpanos,  solemos  ser  un pueblo  amable;   hace poco  robaron  este  y otros  bares,  una   banda  de  Latinos.
-¿De dónde   Eres?-
-Mande,  mexicana de  D.F.-
-Deberías   ir  a  casa -    Incremento   el   dueño  del  Bar,  te  debe estar  esperando, dirigiéndose  a Pep.
-Quien  me  está  esperando  si ha  arrojado  mis  maletas por   el  Balcón,  cuando  decía  amarme,  solo  me  preocupa que no me  deje  ver  Andrés-

-¿Está  en  crisis, mañana  ya  se  le   abra  pasado  y  te    volverá  a  recibir? -Acoto  el dependiente …


-¡¿No me digas   que  tú  lo  sabias  y  el  único que no  tenía ni  puta idea  que   mi  esposa  está  completamente  loca  era  Yo?.
 




Aquel  día   Eliana  se  dio  cuenta  que  todos  sufrimos  por  igual,  y  aquello  que  había   sido  una  total  tragedia  en su  concepto , ahora no lo era tanto <¿Que era  atravesar  medio  mundo  por  un completo  estúpido?, dejar su trabajo luego  de  haber luchado  5  años para conseguirlo, vender  las  pocas  pertenencias que tenía un coche  que le tomo 8 años pagar, <para enviarle  a Marco  para  montar  su  negocio y en  el cual  no pensó ni por un  momento  compartir nada con  ella, si  acaso si que  le ayudara como trabajadora indocumentada, como se lo hizo entender aquel  día en el  Bar y cuando  se le  venciera  los  papeles  enviarla  de  nuevo a  su  país>  . 



En aquel  momento  no supo  que apelativo  darle al, "Sujeto en cuestión", por su mente  no  pasaba uno decente  al menos,  "Sapo  tráfuga ,h.p." pero en  últimas sintió pena por él ,pobre cobarde, que no era capaz de cruzar ni un charco por  Ella>.







Seis meses  después....



 CAPITULO II-BESAYUNAMOS








MIpensamientos divagan, mientras me servía el primer café de la mañana...< abría el tarro de café y cerré mis ojos, permitiendo que mis sentidos se activan, tras inhalar aquella aroma… A mi mente llegó en tropel, uno a uno los recuerdo de aquellos besos; juguetones, inquietos, apasionados, dulces.... "Besos de Café"


Mis 





Aquel  día  en  particular, no aguanto ...


Estaban dispuestos a iniciar la interminable  discusión  de  aquel  día, cuando  algo  fue  superior a lo que los dos esperaban... 

Bajaron poco a poco la  guardia  los  dos,  mientras se  dejaron  sumergir  en  este océano  infinito de  sus más  recónditos  deseos. Por un  breve espacio olvidaron el  pasado, y  solamente  saborearon el   presente, sin miedo  a lo que  les  depararía el  futuro.

"No me  mires  así, que  hace  rato perdí".... No  respondo por  Mí.




Pero cada segundo, te voy amando más.






En  aquel preciso  instante;   sus manos  se  deslizaron....

Palpó suavemente sus  muslos y  aquella  piel de melocotón, tan  perfecta como firme—

<Sentir aquellas manos fuertes  y  seguras, recorriendo  con travesura mi  cuerpo...Era  necesariamente  la mejor invitación>.










Sentir como  aquella  boca  con labios  carnosos que  tocaban  con delicadeza mi  cuello, y su aliento tan cercano a Mí que podía  respirarlo en  aquel  mismo instante... <Definitivamente  no se puede  besar con los  ojos  abiertos>.









Sin dejar de sujetarla, con toques  certeros delicados algunos  y otros un poco más  fuertes...

Ella se  volteó y lo  besó, succionando ,explorando  con  aquella  lengua inquieta cada parte de  su  ser , penetrando su  alma. 

Mientras se humedecían, mezclando, intercambiando, con aquellos  besos  candentes  los  instintos, las aromas y aquella fuente inagotable  de  deseo que emanaba de su interior.

 

EL PRIMER ESCENARIO

La acomodo,suavemente   en  el  Mesón de la  cocina, mientras   mojaban  su Orgasmo  en  Café....


SIGUENOS










SIGUENOS...AQUI













PÁGINAS VISTAS EN TOTAL

TRADUCTOR

SEGUIDORES EN AMAZON




0 comentarios:


Publicar un comentario en la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario