martes, 6 de septiembre de 2016

MARTINI DE NUTELLA

Nutella Martini

Autor: Alice Seuffert
Porción: 1

ingredientes

1 oz de vodka de vainilla
1 oz de crème de cacao
1 Cucharada de Nutella de avellana para untar
2 onzas de crema de leche

Instrucciones

En una coctelera, mezclar vodka, crème de cacao, crema de leche y seis cubos de hielo. Agitar durante treinta segundos y luego verter en una copa de martini. Si se desea, se unta Nutella alrededor de todo el borde o en un espacio del borde de una copa de martini.












Terminaba  la  tarde, cuando  Eliana  decidió  acompañar a  Pep  a llevar  al  chiquillo  al  ZOO.
De vuelta  al  Piso:
El  Arturt  dormía, con escasos   6  años, era  un pequeño muy inteligente:
-Tengo  hambre-
Que  quieres, le propuso Pep,    abriendo  el refrigerador  y  solo encontrando  algo  que era infaltable 
cuando  llegaba el pequeño.

- Quiero  espaguettis  con Queso  y  Colada de Nutella-.
Mientras observaba   a  Pep, le  surgió  la    aventura  erótica  que le enviarían  aquel  día  a  Ana ( LA EX DE  PEP).




Volcán de Chocolate
"Disueltos en los 

sentidos hemos sobrepasado el infinito... Deseo de derretirse en líquidas
emociones...nuestros ojos, lava incandescente cuando nos consumimos uno en otro en una locura sin final...no sé qué somos Tu y Yo...pero somos seguramente algo... Y ese cualquier algo....Me pierde...
Cerca de ti, atada en tu cuerpo...una pasión infinita me posee y me incendia...trato de aplacarme en tus besos, en tu piel.. Me das todo tú y quiero todavía más... Mi cuerpo en el tuyo...tu piel disuelta en la mía.
Nuestros vicios se desatan en única locura... Miro tu cara delirante... 







Me pierdo en tus deseos iguales a los míos, fusionando fuego de ansia. Placer intenso y sublime...buscando el infinito temo la llegada de la tempestad de abrumadores e impetuosos sentimientos que nos motiva en la deriva del instante fugaz, que quisiéramos se convirtiese en eterno...."
ROMA I (ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA BALLESTEROS)



Iniciaba  el  invierno, y  la   Cabaña    permitía guardar el  calor... Le  quito  suavemente los   guantes, tomando  sus   manos   al  punto de  congelación , entre las  Suyas...Frotándolas  lenta  y    suavemente; logrando  así  que  entraran  en  calor . Sentí como llegaba la  sangre  y  las  calentaba, hasta  podría  decir  que   cada  roce  era  una  reanimación de  mi  ser, casi   muerto  hasta  ere momento.




Con  pasos  sigilosos se acerco  a la  cocina,  no sin antes  pedirme que  cerrado los  ojos, sentí el  ruido del microondas  quizás, o dos  campanillas del reloj del  horno.



-Me estas  haciendo  trampa-
 Quito  con  gran agilidad  el  pañuelo de mis  cuello y  cubrió  mis ojos...
El olor   caliente, acogedor , dulzón y  familiar  del  Cacao invadió todos mis  sentidos, más aún cuando sus dedo rozo  las  papilas  gustativas   que  receptiva mente  estaban esperando  hacer corto  circuito en mi Lengua....






Fue  en aquel momento  que  todas  las  sensaciones contenidas  de aquel  volcán muerto   hicieron  erupción, desbordando  una  a una  cada  barrera impuesta  por  mi  Mente, que  ordenaba  al Corazón a  guardar mesura. 


 Cuando esa mano traviesa  se introdujo  en medio de  mis piernas en   aquel preciso instante, el  Volcán  dormido  despertó...Mas aún   cuando  su lengua  lamía el  dulce  Chocolate.


 Su última  incursión  en  aquellas  cavernas inexplicables de mi  ser, cuando  beso uno a uno  los  dedos  de mi mana, para  dejar de  último el anular,  fue  justo  cuando   tomo del  centro  del  volcán un  gran  bocado    y  en el  aquel  hermoso  anillo con él que  me  ató  a la  tierra y como  nadíe  lo  había  logrado  hacer  antes  a  su  Corazón.



lUEN





No hay comentarios:

Publicar un comentario