lunes, 9 de enero de 2017

ORGASMOS DE CHOCOLATE

COULANT DE CHOCOLATE (VOLCÁN DE CHOCOLATE)Estando sentados en aquel Bar, luego de la deliciosa Paella del Domingo, mi cara se ilumino al notar que el Postre era el famoso Volcán de Chocolate, con el que la Abuela solía consentirnos.. La Nostalgia me invadió y la única forma de comerlo fue con el complemento perfecto, un Café exprés cargado y sin Azúcar.No era con la Aroma ni el dulce de mi Tierra, pero el Coulant sabia especialmente mágico, al estar sentada allí entre amigos …Me sentí por un momento en Familia.ROMA I- BESITOS DE  CAFÉ (ALEXANDRA  DEL  PILAR MURCIA BALLESTEROS)



El frío  calaba  mis  huesos en  forma  de   viento   helado; ni  el parecer un  muñeco de  nieve me  resguardó de él, con  aquellas  bufandas y la  chaqueta  térmica.

Eliana se  acerco  tímidamente a la  cocina, y  prendió  el fogón de la misma, mientras colocaba  sus manos  un poco  cerca, tratando  de   entrar  en  calor:
-<Gracias a  Dios   el  gas  funcionaba,a pesar del  tiempo  que  se notaba  aquella  cabaña   vacía >-

Exploró los  estantes de la misma, y encontró  algo  que en su  concepto  fue  un  verdadero milagro,

-Café  y no solo  eso; del  mejor del  mundo (Colombiano).

Encontró  una  cafetera   italiana, y  se dedicó a  la preparación del mismo, mientras la  aroma  inundaba el  espacio.

Procedió   a  servirlo, cuando sus ojos  fueron  tapados.La  suavidad  de  las  mismas, de inmediato  logró  identificar.  Pep se  acercó  lentamente  a su  oído,  y   con suavidad  ató  la  bufanda a sus ojos.

-Te  voy  a  secuestrar, no  grites-  Le  dijo tímidamente.

La llevó lentamente   a unos  cuantos  pasos, y  fue cuando   Eliana escucho  el  crujir de la  puerta, y  sintió el viento  frío que  congelaba su  nariz.


Quito la   venda de  sus ojos.... Y fue en ese momento  en  el que  un  espectáculo  inigualable, se  vislumbró  ante sus ojos,
-La  lluvia  blanca,  con  finos   copos, que  se aproximaban lenta pero  como nunca  mágicamente.

Pep  preguntó:

-¿Te gusta?,  mientras  Eliana no  salía de  su asombro.

Colocó lentamente el  Café en sus  manos, rodeando  el pocillo  con las mismas, el  tibio que  emanaba, fue  descongelando  lentamente  el  corazón  de  este  par de  niños, que   jugarón lentamente  con la  nieve.




Volcán de Chocolate
"Disueltos en los 

sentidos hemos sobrepasado el infinito... Deseo de derretirse en líquidas emociones...Nuestros ojos, lava incandescente cuando nos consumimos uno en otro en una locura sin final...no sé qué somos Tu y Yo...pero somos seguramente algo... Y ese cualquier algo....Me pierde...
Cerca de ti, atada en tu cuerpo...una pasión infinita me posee y me incendía...trato de aplacarme en tus besos, en tu piel.. Me das todo tú y quiero todavía más... Mi cuerpo en el tuyo...Tu piel disuelta en la mía.
Nuestros vicios se desatan en única locura... Miro tu cara delirante... 







Me pierdo en tus deseos iguales a los míos, fusionando fuego de ansia. Placer intenso y sublime...buscando el infinito; temo la llegada de la tempestad de abrumadores e impetuosos sentimientos que nos motiva en la deriva del instante fugaz, que quisiéramos se convirtiese en eterno...."
ROMA I (ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA BALLESTEROS)



Iniciaba  el  invierno, y  la   Cabaña    permitía guardar el  calor... Le  quitó  suavemente los   guantes, tomando  sus   manos   al  punto de  congelación , entre las  Suyas...Frotándolas  lenta  y    suavemente; lograndó  así  que  entraran  en  calor . <Sentí como llegaba la  sangre  y  las  calentaba, hasta  podría  decir  que   cada  roce  era  una  reanimación de  mi  ser, casi   muerto  hasta  ere momento-.




Con  pasos  sigilosos se acercó  a la  cocina,  no sin antes  pedirme que  cerrado los  ojos, sentí el  ruido del microondas  quizás, o dos  campanillas del reloj del  horno.



-!!!Me estas  haciendo  trampa!!!-
 Quitó  con  gran agilidad  el  pañuelo de mis  cuello y  cubrió  mis ojos...
El olor   caliente, acogedor , dulzón y  familiar  del  "Cacao" invadió todos mis  sentidos, más aún cuando sus dedo rozo  las  papilas  gustativas   que  receptiva mente  estaban esperando  hacer corto  circuito en mi Lengua....






Fue  en aquel momento  que  todas  las  sensaciones contenidas  de aquel  volcán muerto   hicieron  erupción, desbordando  una  a una  cada  barrera impuesta  por  mi  Mente, que  ordenaba  al Corazón a  guardar mesura. 


 Cuando esa mano traviesa  se introdujo  en medio de  mis piernas en   aquel preciso instante, el  Volcán  dormido  despertó...Mas aún   cuando  su lengua  lamía el  dulce  Chocolate.


 Su última  incursión  en  aquellas  cavernas inexplicables de mi  ser, cuando  beso uno a uno  los  dedos  de mi mano, para  dejar de  último el anular,  fue  justo  cuando   tomó del  centro  del  volcán un  gran  bocado    y  en el  aquel  hermoso  anillo con él que  me  ató  a la  tierra y como  nadie  lo  había  logrado  hacer  antes  a  su  Corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario